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Guía de Preguntas Frecuentes

¡Hola! Aquí respondemos a las preguntas más comunes que nuestros clientes suelen tener al momento de comprar en nuestra tienda. Queremos que esta información te ayude a hacer tu compra de manera fácil y rápida.

¿Cómo puedo comprar?

Comprar en nuestra tienda es súper sencillo. Solo sigue estos pasos:

  1. Navega por nuestro catálogo de productos.
  2. Selecciona lo que te gusta y agrégalo a tu carrito.
  3. Ve a la sección de checkout.
  4. Completa tus datos de envío y elige tu método de pago.
  5. ¡Confirma tu pedido y listo!

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos varias opciones para que elijas la que más te convenga:

  • Tarjetas de crédito: Aceptamos todas las tarjetas principales.
  • Transferencias bancarias: Paga directamente desde tu banco, tenes un 20% de descuento con este medio de pago.
  • Mercado Pago: Una opción segura y rápida.

¿Cuál es el costo de envío?

De acuerdo a la  distancia y el tipo de envio elegido (sucursal o domicilio) dependerá el tiempo de envío ( en general desde que se despacha demora entre 2 y 5 dias hábiles) Podes conocer el tiempo de demora exacto yel costo de envío colocando tu código postal en nuestra tienda online en la ficha de cualquiera de nuestros productos, al momento de hacer el pedido. 

Si estas en CABA o zona sur de GBA podes consultar si tu zona está disponible para moto mensajeria. El costo de envio es de $6000 y se abona por transferencia.  El mismo llega dentro de las 48/72 hs habiles desde tu compra, y entregan en un rango horario entre las 14 y las 21 hs. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las mejores empresas de logística para que tu pedido llegue a tiempo, como:

  • Correo Argentino
  • Andreani

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, así que no importa dónde estés, ¡puedes disfrutar de nuestros productos!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega varía según el tipo de envío que elijas. Por lo general, los pedidos llegan entre 3 y 7 días hábiles después de que se acredita el pago.

 

¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al momento de realizar tu compra , ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envio. 

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio cuando pasa el correo?

Para lo envios a dimicilio, correo argentino visitará tu dimicilio para hacer laentrega del paquete. En el caso de que no estés en el domicilio para recibirlo, tu paquete será redireccionado a la sucursal más cercana, donde estará 4 dias, por lo que te recomedamos ir a buscarlo antes, ya que de lo contrario, volverá a nosotros y deberás abonar otro envío. 

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal de correo argentino a tiempo?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 dias hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en correo argentino, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (apróximadamente una semana) . Una vez que tengamos el pedido, nos estaremos contactando con vos para reprogramar el envío. El costo de este envíodebe ser abonado nuevamente por el cliente. 

¿Relizan cambios?

Si, realizamos cambios dentro de los 7 dias desde que recibis el pedido, teniendo en cuenta lo siguiente: 

  • Si el cambio es por falla de fábrica el costo de envio ida y vuelta lo asumimos nosotros. Tenes que enviarnos lo antes posible fotos y video del producto fallado. 
  • Si el cambio es por error del comprador al momento de elegir color, talle, modelo, etc. los envios corren a cargo del cliente. 
  • Recomendamos que al momento de hacer tu pedido, tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto , color y talle (las medidas estan en la publicación,  si aún tenés dudas podes escribirnos y tomamos las medidas juntas) 
  • Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del valor del envío. 
  • IMPORTANTE: Los productos DISCONTINUOS, SEGUNDA SELECCIÓN O DE LIQUIDACIÓN, no tienen cambio ni devolución. 
  • REQUISITOS PARA EL CAMBIO: El producto debe estar nuevo, sin uso, y en su packaging original.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Tienes un plazo de 7 días desde la compra para solicitar un cambio de producto.

¿Qué hago si el producto no llega en buen estado?

Si recibiste un producto dañado, contáctanos a [email protected] y cuéntanos qué sucedió. Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente.

 

Esperamos que estas respuestas aclaren tus dudas. Si tienes más preguntas, ¡no dudes en contactarnos!