¡Hola! Aquí respondemos a las preguntas más comunes que nuestros clientes suelen tener al momento de comprar en nuestra tienda. Queremos que esta información te ayude a hacer tu compra de manera fácil y rápida.
Comprar en nuestra tienda es súper sencillo. Solo sigue estos pasos:
Tenemos varias opciones para que elijas la que más te convenga:
De acuerdo a la distancia y el tipo de envio elegido (sucursal o domicilio) dependerá el tiempo de envío ( en general desde que se despacha demora entre 2 y 5 dias hábiles) Podes conocer el tiempo de demora exacto yel costo de envío colocando tu código postal en nuestra tienda online en la ficha de cualquiera de nuestros productos, al momento de hacer el pedido.
Si estas en CABA o zona sur de GBA podes consultar si tu zona está disponible para moto mensajeria. El costo de envio es de $6000 y se abona por transferencia. El mismo llega dentro de las 48/72 hs habiles desde tu compra, y entregan en un rango horario entre las 14 y las 21 hs.
Trabajamos con las mejores empresas de logística para que tu pedido llegue a tiempo, como:
Realizamos envíos a todo el país, así que no importa dónde estés, ¡puedes disfrutar de nuestros productos!
El tiempo de entrega varía según el tipo de envío que elijas. Por lo general, los pedidos llegan entre 3 y 7 días hábiles después de que se acredita el pago.
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al momento de realizar tu compra , ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envio.
Para lo envios a dimicilio, correo argentino visitará tu dimicilio para hacer laentrega del paquete. En el caso de que no estés en el domicilio para recibirlo, tu paquete será redireccionado a la sucursal más cercana, donde estará 4 dias, por lo que te recomedamos ir a buscarlo antes, ya que de lo contrario, volverá a nosotros y deberás abonar otro envío.
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 dias hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en correo argentino, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (apróximadamente una semana) . Una vez que tengamos el pedido, nos estaremos contactando con vos para reprogramar el envío. El costo de este envíodebe ser abonado nuevamente por el cliente.
Si, realizamos cambios dentro de los 7 dias desde que recibis el pedido, teniendo en cuenta lo siguiente:
Tienes un plazo de 7 días desde la compra para solicitar un cambio de producto.
Si recibiste un producto dañado, contáctanos a [email protected] y cuéntanos qué sucedió. Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente.
Esperamos que estas respuestas aclaren tus dudas. Si tienes más preguntas, ¡no dudes en contactarnos!